servicio de ayuda domestica

¿ Por qué elegir Noviser ?

Seguramente esta es la principal pregunta que se hacen las familias a la hora de tomar la decisión de contar con los servicios de una empresa de servicio doméstico. Y en concreto, por qué elegir Noviser.

El factor económico es uno de los principales puntos que influyen a la hora de decidir la contratación de personal doméstico, incluso en los casos de fuerza mayor (cuidado de ancianos o niños). Por ello, la tentación de recurrir a la contratación directa es grande. Pensando en el ahorro que supone no regularizar la contratación en la Seguridad Social y/o los gastos de gestión. Recordemos que a partir de 2012 es obligatoria la cotización independientemente de las horas de servicio. Además el sueldo está regulado en base a las tablas salariales publicadas por el Ministerio de Trabajo.

El no cumplimiento de alguna de estas condiciones puede conllevar sanciones económicas importantes. Recordemos que cualquier irregularidad puede ser denuncia por el propio empleado o incluso un particular.

Además, si el empleado sufriera o provocara un accidente, no podríamos contar con las coberturas de la Seguridad Social, ni de nuestro seguro de hogar; siendo el contratador el responsable de los daños provocados (personales o materiales).
La gestión del personal doméstico a través de una agencia evitará estos disgustos. En el caso de Noviser no sólo facilitamos la contratación de personal, si no que ofrecemos nuestra asesoría y ayuda durante el proceso y a lo largo de nuestra relación con las familias.

Estas son algunas de las ventajas que disfrutarán si cuentan con nosotros servicios:

• Bolsa de trabajo actualizada y acorde a las necesidades del mercado.
• Pre-selección de candidatos.
• Comprobación de referencias y cumplimiento normas legales.
• Acompañamiento a entrevistas entre familias y candidatos.
• Presentación de varios candidatos por proceso.
• Realización de todos los trámites legales necesarios: Seguridad Social, etc.
• Según el tipo de proceso, se ofrece una garantía sobre la selección.
Volviéndose a repetir el proceso, sin coste adicional para el cliente.
• Gestión gratuita para cubrir ausencias: vacaciones, bajas prolongadas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba