cuidado de mayores Madrid

Asistencia y cuidado de mayores en Madrid

En Noviser somos especialistas en cuidado de mayores en Madrid. Entre nuestros distintos servicios ofrecemos el acompañamiento a personas mayores. Es muy importante cuidar bien de nuestros abuelos, ya que estas personas han sido nuestros pilares fundamentales.

Sabemos las preocupaciones que surgen cuando nuestros seres queridos tienen una edad avanzada y ya no pueden valerse por sí mismos igual que antes. Por ello, disponemos de varios tipos de servicios para el cuidado de personas mayores en Madrid. Nos adaptamos a lo que necesites ya sea simplemente acompañamiento en el hogar o en momento tan importantes como acudir a centros médicos y hospitalarios. 

También tenemos servicios más específicos, para lo que contamos con grandes profesionales. Si tienes un familiar que necesite de una ayuda especial por motivos de movilidad reducida también te podemos ayudar. Nos encargamos de cualquier tipo de movilización, tanto en el aseo como en el resto de necesidades más concretas.

En Noviser tienes el mejor servicio para el cuidado de personas mayores en Madrid porque podrás elegir con total flexibilidad el horario que necesites cubrir. Nuestro amplio abanico de clientes satisfechos te asegurará nuestra garantía y calidad de trabajo.

Un servicio de acompañamiento para la tercera edad puede ser la solución cuando las personas mayores que nos rodean necesitan de una ayuda extra para las cosas más cotidianas. Desde la limpieza de la casa hasta las compras necesarias, pasando por el cuidado personal o la ayuda en el aseo. En caso de que fuera necesario también nos encargamos de otras necesidades más concretas e incluso la administración de medicamentos. La agencia le proporcionará siempre al profesional que mejor se adapte a sus circunstancias y necesidades de cada persona.

Servicios especiales para personas mayores 

Cuando nuestros mayores tienen algún tipo de trastorno como demencia senil o Alzheimer y cuando sufren otro tipo de situaciones debido a alguna discapacidad, surge más inquietud sobre su acompañamiento. Por eso tenemos varias grúas de bipedestación para la comodidad de dependientes y cuidadores. También ofrecemos ayuda en el hogar para alimentación asistida o personas en sillas de ruedas.

Los beneficios de contratar a una empresa como Noviser, especializada en este servicio es sinónimo de facilidad para realizar las gestiones administrativas que puedan derivar del servicio de acompañamiento para personas mayores. Pero además, le asesoramos durante todo el proceso para que quede totalmente satisfecho.

Otra de las ventajas de contratar este tipo de servicios con una empresa es la atención y seguimiento personalizado que se realiza para cada caso. Con esta atención podrás saber en la situación en la que se encuentra tu ser querido. Para ello, mantendremos comunicación constante y fluida con los familiares durante todo el proceso.

Ir arriba