servicio de ayuda a domicilio

Y llega San Valentín !!!!!

Se inicia Febrero, y aunque es uno de los meses más fríos del año, nuestros corazones empiezan a calentarse pensando en sorprender a esa persona especial en nuestras vidas.
Esa persona que logra sacarnos una sonrisa en nuestro peor día. Esa persona que logra calmarnos, que logra apaciguar la bestia que todos llevamos dentro.
Esa persona que sin decir nada, lo dice todo. La que sin preguntar, lo sabe todo. No nos completa, si no que suma lo mejor de ella, a lo mejor nuestro.

No vamos a entrar a discutir sobre el lado comercial de esta celebraciones. Ni a argumentar con la consabida frase de que todos los días son San Valentín.
Debemos reconocer que el ritmo impuesto por este modo de vida, nos hace olvidarnos de ese día a día.
Por lo que estas fechas concretas nos ayudan un poquito a los más despistados 😉
Tampoco vamos a hablar sobre el origen de esta celebración y cómo ha cambiado de sentido.

Lo importante es mantener viva la ilusión de buscar cómo sorprender a ese ser querido. El cariño que ponemos en preparar ese detalle. La sonrisa que nos provoca imaginar su cara al recibir la sorpresa. Grande o pequeña, no importa. Lo importante es el sentimiento que hemos puesto en ello.

¿ No se te hace eterna la espera ?

Nosotros no podemos ayudarte en preparar esa sorpresa. Pero sí podemos ayudarte dándote más tiempo libre, si confías tus tareas domésticas en nosotros. O incluso, que cuidemos de los tuyos para que puedas hacer una escapadita y volver a tener una velada de «novios».

Feliz San Valentín !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba