El mejor Servicio de Cuidado de Niños Madrid
Refuerzo Escolar y Cuidado de Niños a Domicilio

En Noviser somos expertos en el cuidado de tus seres queridos y es por eso por lo que nos encargamos de los más pequeños con el cuidado y la atención que se merecen.

Con la tranquilidad que te da el contar con una empresa de referencia en el sector.

En todos los casos siempre solicitamos certificado de antecedentes penales. Y en el caso de haber menores en el hogar, solicitamos certificado de delitos de naturaleza sexual.

Cuidado de Niños.

Contamos con las mejores cuidadoras, expertos en ofrecer un cuidado de calidad a tus hijos. Nuestro servicio de cuidado de niños ofrece un amplio rango de edades, sabemos que cada etapa requiere sus propias necesidades y nos adaptamos a ellas. Para aquellos en edad escolar ofrecemos también recogida en su centro educativo, ayuda con sus tareas escolares o extraescolares y lo más importante de todo: sus momentos de ocio: jugar con ellos es vital para el correcto desarrollo de los más pequeños; en Noviser lo sabemos y le brindamos la atención y el tiempo que se merecen.

Refuerzo escolar.

Adaptado a todas las edades, ofrecemos apoyo para cualquier tipo de asignatura mediante una plantilla con los mejores profesionales, siempre dispuestos a trasladarse a tu hogar para transmitir sus conocimientos. Contamos con un amplio repertorio de profesores/as especializados/as en numerosas asignaturas, que se pondrán en contacto con las familias para adaptarse a las necesidades de estas.

A través de este formulario NO se aceptan peticiones de trabajo.
interview

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Noviser sabemos que cada cliente es único y por eso ofrecemos un servicio totalmente adaptado a las necesidades del mismo. Sea cual sea tus necesidad, nuestro servicio de cuidado de niños en Madrid se adaptará a tus requerimientos.

appreciation

CALIDAD

Prestar el mejor servicio en todo momento. Forma parte de nuestra filosofía de empresa. Nuestros empleados cuentan con años de experiencia y una contrastada formación que harán que tus hijos estén en las mejores manos.

Trabajador

REFERENCIADO

Nuestra plantilla cuenta con excelentes referencias. Al contratar nuestro cuidado de niños te aseguras tener un servicio por el que cientos de clientes satisfechos ya han pasado. Asi no te llevarás sorpresas desagradables.

salary

ECONÓMICO

Sabemos que la calidad no está reñida con el precio. Por eso en Noviser tenemos los precios más competitivos del mercado. Si lo deseas puedes consultar nuestras tarifas sin ningún tipo de compromiso.

Ir arriba