Cuidado de Niños durante el Coronavirus

Cuidado de Niños durante el Coronavirus

Cuidado de Niños durante el Coronavirus

La primera gran medida contra el coronavirus no se ha hecho esperar: este Lunes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciaba el cierre de todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid( guarderías, colegios, institutos y universidades) desde el miércoles 11 de marzo hasta el día 26 del mismo mes.

Esta es solo una de las múltiples medidas que se han anunciado y se prevé que se anuncien durante los próximos días como respuesta a la crisis del coronavirus.

Ante esta situación, a todos los padres nos ha pasado por la cabeza la misma pregunta: ¿Quién se hace cargo del Cuidado de Niños durante el coronavirus

¿Qué opciones tenemos?

Son varias las opciones que nos planteamos para cuidar de los pequeños de la casa durante estos días de cierres de colegios. La primera opción que se nos viene a la cabeza es el teletrabajo. A muchos de nosotr@s nos han mandado a trabajar estos días a casa por motivo del virus y esa una forma de conciliar el trabajo con el cuidado de los niños. No obstante esta opción no siempre es la más idónea puesto que puede hacer que no trabajemos en óptimas condiciones y al final le dediquemos mucho más tiempo a los niños que al trabajo.

Otra de las opciones que más se están barajando es la de dejar a los niños al cargo de sus abuelos u otros familiares. Pero sabemos que esta opción puede ser complicada y que no todo el mundo cuenta con esta posibilidad al alcance de la mano.

La última opción con la que contamos es contratar un servicio de cuidados de niños, en Madrid existen múltiples empresas dedicadas a este sector, para el cuidado de niños durante el Coronavirus

Noviser, la mejor empresa de cuidado de niños

Si nos referimos al cuidado de niños, Noviser es la empresa de referencia número 1 en la comunidad de Madrid. Con muchos años de experiencias a sus espaldas y la referencia de miles de clientes satisfechos, con Noviser sabes que puedes estar tranquilo en lo que al cuidado de tus hijos se refiere. Cuentan con un gran número de cuidadoras para niños de todos los perfiles y con total flexibilidad que se adaptarán a tus necesidades. Además, en situaciones de máxima urgencia como la que se ha producido esta semana, aumentan el número de efectivos para hacer frente al gran aumento de demanda.

Si deseas ampliar más información, visita el apartado de cuidado de niños de Noviser.

Ir arriba