EXPERTOS EN CUIDADO DE MAYORES Y HOGAR

Con una amplia trayectoria y experiencia, somos especialistas en ayuda a personas mayores y/o dependientes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y mantener su autonomía en su propio hogar.

La EXPERIENCIA y la CALIDAD de nuestros servicios nos avalan como Agencia Acreditada por la COMUNIDAD DE MADRID Para la prestación de servicios a la DEPENDENCIA.

Algunos de los servicios que ofrece Noviser son:

  • Atención personal: asistencia en el aseo, vestido, alimentación, movilización y traslado, control de medicamentos y supervisión de la salud.
  • Servicios domésticos: limpieza del hogar, compras, elaboración de comidas y mantenimiento del hogar.
  • Acompañamiento y ocio: realización de actividades lúdicas y de ocio, paseos al aire libre, lectura y compañía.
  • Atención especializada: cuidado de personas con discapacidad, enfermedades crónicas, demencia y/o enfermedades terminales.
  • Asesoramiento y apoyo familiar: información y orientación a la familia sobre los recursos disponibles y el cuidado del paciente.

En resumen, Noviser proporciona servicios de ayuda a domicilio integral, personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada paciente y familia, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y garantizar su bienestar en su propio hogar.

Nuestro objetivo

NoviSer® es una consultora especializada en Intermediación laboral, selección de personal y formación.

Desde sus inicios se han ido incorporando nuevos servicios hasta llegar a dar una cobertura total a las necesidades de nuestros clientes y adaptándose continuamente al modelo de sociedad actual.

Nuestra experiencia en el ámbito de la orientación, formación e intermediación laboral, ha contribuido a que hayamos obtenido la homologación del Acuerdo Marco como Agencia de Colocación y colaborando con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), estando registrados como:

Agencia de Colocación Nº 9900000544

@Noviser también cuenta con la acreditación por parte de la Comunidad de Madrid para ofrecer sus servicios a través del programa de Ayuda a la Dependencia, con la referencia:

S7082 – Ayuda a Domicilio y Atención Personal

Nuestra visión

Calor y relación humana, eso nos distingue.  Ofrecemos soluciones integrales, siguiendo nuestros valores de Confianza, Calidad, Compromiso e Innovación, y con la vocación de profesionalizar y regularizar este sector. Sin comprometer la dignidad de nuestros empleados, ofrecemos una atención personalizada y cuidada a nuestros clientes.

Pareja haciendo mudanza
Scroll al inicio