servicio doméstico

Consejos para contratar servicio doméstico tras la desescalada

La nueva normalidad está cada vez más cerca dentro de la Comunidad de Madrid y nos traerá de nuevo nuestras rutinas. En estos momentos de desescalada en los que se está volviendo al trabajo tal vez necesites ayuda con las tareas domésticas. En Noviser queremos ponértelo muy fácil con nuestro servicio de empleadas domésticas. Una de las grandes dudas que surgen a la hora de contratar algún servicio doméstico por horas es con respecto a los contratos. Pero no te preocupes. Nosotros nos encargamos de los trámites de contratación para que todo sea mucho más fácil para ti. Llevamos a cabo toda la tramitación, desde el servicio doméstico por horas hasta el servicio doméstico interno.

Ventajas de contratar servicio doméstico

Las ventajas de contratar un servicio de limpieza doméstica son muy sencillas. El tiempo que le dedicas en este momento a esas tareas podrías emplearlo en tus aficiones favoritas o en el descanso. El servicio doméstico es una forma de no renunciar a mantener tu casa en las mejores condiciones pero sin dejar de lado pasar tiempo con tus hijos o amigos.

Pedir referencias para un buen servicio doméstico

Una vez que te has decidido a contratar estos servicios nosotros abrimos un proceso de selección, además nos encargamos de realizar los contratos y dar de alta en la seguridad social al servicio doméstico. Por ello, las referencias es uno de los aspectos donde más nos fijaremos. Confirmar las mismas es uno de los elementos más importantes durante este proceso de selección.

Por otro lado, el servicio de empleadas domésticas internas en Madrid es uno de los servicios más demandados dentro del territorio. En cuanto a este servicio suelen surgir muchas dudas a la hora de contratarlo. Aunque dentro del mismo convenio de trabajadoras domésticas, los contratos de las empleadas internas para el hogar son distintos. En estos casos se abre un proceso de selección de empleadas con grandes referencias dentro del sector.

Encontrar el servicio doméstico para tus necesidades y que mejor se adapte a tu familia es uno de los valores de Noviser. Por ello, queremos transmitir normalidad y tranquilidad en estos momentos de desescalada. La flexibilidad que ofrece este servicio es una garantía para cubrir todas tus necesidades. Desde la limpieza completa del hogar, hasta de ventanas o todo tipo de cristales y suelos. Las medidas de seguridad es algo que quedará garantizado en este nuevo periodo.

La entrevista de trabajado para empleadas domésticas

Parar concretar el número de horas en los casos de servicio externo y también los descansos en el servicio interno nos encargaremos durante la entrevista. De esta forma conseguiremos adaptar el servicio a tus circunstancias. Tus preferencias y necesidades deben estar detalladas para poder llegar al mejor acuerdo posible y dar todas las explicaciones durante la entrevista. Así, tanto la futura empleada como la familia quedará satisfecha con el servicio dado.

Elegir el mejor servicio doméstico

No olvides que debes detallar tus preferencias y necesidades a la hora de contratar un servicio doméstico para que también podemos darte el mejor plan. Los contratos son por horas, por lo que cuanto más detallado sea, ambas partes podrán quedar de acuerdo para firma el contrato y mejor se podrá llevar a cabo el servicio.

1 comentario en “Consejos para contratar servicio doméstico tras la desescalada”

  1. Hola necesito informacion acerca de una empleada para que trabaje 3 o 4 días a la semana 4 horas de 11 a 3 para preparación del almuerzo no somos comoplicados para comer . Pero si que sea ordenada le guste la limpieza y sea dinámica .

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba