servicio ayuda a ancianos

Cómo aumentar los de ingresos de la renta de personas mayores?

Todos somos conscientes de que las rentas de las personas mayores no están subiendo en la misma proporción que el coste de la vida.

Hay muchas personas mayores con rentas pequeñas que les hace difícil mantener su ritmo de vida, viéndose obligados a recortar sus gastos, incluso los básicos como luz, agua, gas y electricidad.  Además nos encontramos con situaciones en las que deben hacerse cargo o ayudar a sus hijos.

El problema es más acuciante para aquellos casos en los que estén en necesiten recurrir a una ayuda ajena para atender su cuidado personal o tareas del hogar, o para ingresar en una residencia.

Muchas veces los familiares tampoco pueden aportar mucho para ayudarles o también se dan los casos en que esta situación genera enfrentamientos entre los hermanos.

Si tiene algún familiar o conocido con más de 65 años y deseas aumentar la renta mensual de una forma fácil y segura, se pueden recurrir a productos garantizados por la vivienda actual pero sin tener que renunciar a ella: Rentas Vitalicias, Alquileres Garantizados, etc.

NOVISER en su objetivo de proporcionar soluciones y ayuda a las familias en todos sus aspectos, ha establecido una contrato de colaboración con “GRUPO RETIRO”, muy ventajoso para todos nuestros clientes.

GRUPO RETIRO es una empresa líder a nivel nacional en la gestión de Rentas Vitalicias e Hipotecas Inversas sobre inmuebles, que permite a las Personas Mayores acceder recursos económicos adicionales sin tener que prescindir de su vivienda. Todo ello de una manera segura, rentable, práctica y sencilla. (Un sueldo para toda la vida).

Les hacemos llegar información sobre las diferentes opciones maneras que ofrece Grupo Retiro para poder rentabilizar al máximo su vivienda.

En el caso de estar interesados en más información, se haría una valoración “gratuita” y sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros !!!!
noviser@noviser.es

91 1880930

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba