servicio de acompañamiento a personas mayores

Acompañamiento para personas mayores, la mejor alternativa a la residencia

En Noviser nos preocupamos por nuestros mayores y conocemos la inquietud que ha surgido en los últimos meses con respecto a ellos. Tiempo atrás nos lo dieron todo y ahora es el momento de devolvérselo. Por ello, si estás pensando en sacar de la residencia a tus seres queridos más cercanos, pero buscas una alternativa, desde Noviser te podemos ayudar. El servicio de acompañamiento para personas mayores es muy común en este grupo de población y disponemos de los profesionales mejor formados para el cuidado geriátrico.

Desde el simple acompañamiento en el hogar, hasta la ayuda en el momento de acudir a centros médicos y hospitalarios. Con nuestro servicio de cuidado para hombres y mujeres en la Tercera Edad, podemos ofrecerte todo lo necesario para que nos confíes su atención.

Servicios especiales a personas dependientes

Si tu familiar requiere de una ayuda especial por motivos de movilidad reducida, no te preocupes. Nos encargamos de cualquier tipo de movilización, tanto en el aseo como en el resto de necesidades más concretas. Para ofrecerte el mejor servicio, desde Noviser tenemos total flexibilidad a la hora de decidir las tareas que necesitas que cubramos. Nuestro amplio abanico de clientes satisfechos lo garantizan.

Proporcionamos ayuda a personas con algún tipo de trastorno como demencia senil o Alzheimer, así como si sufren otro tipo de situaciones debido a alguna discapacidad. Para cubrir esta tipología de casos disponemos de varias grúas de bipedestación para la comodidad de dependientes y cuidadores. También ofrecemos ayuda en el hogar para alimentación asistida o personas en sillas de ruedas.

En casos con una mayor dependencia sabemos que la preocupación puede ser mayor, por eso tenemos profesionales que llevan años dedicándose y especializándose para ello. Le proporcionamos cuidado tanto en el hogar, donde se incluye desde la limpieza de la casa hasta las compras necesarias, pasando por el cuidado personal o la ayuda en el aseo. A su vez, si fuera necesario nos encargamos de otras necesidades más concretas e incluso la administración de medicamentos. La agencia le proporcionará siempre al profesional que mejor se adapte a sus circunstancias.

Ventajas de contratar servicio de acompañamiento para personas mayores

Los beneficios de contratar a una empresa especializada en este sector se traducen en la facilidad para realizar las gestiones administrativas que puedan derivar del servicio de acompañamiento para personas mayores. A su vez, ponemos a su disposición un departamento de asesoramiento y gestión continua.

Podemos presumir de tener unos de los mejores servicios de ayuda doméstica para personas dependientes de toda la Comunidad de Madrid. Ofrecemos una atención y seguimiento personalizado para cada caso. En todo momento mantenemos una comunicación constante y fluida con los familiares, ya que conocemos la importancia de saber en todo momento cómo se encuentran nuestros seres más queridos.

Si tienes una situación en la que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con Noviser. Nosotros te guiaremos en todo lo que necesites saber sobre el cuidado y servicio doméstico a personas mayores.

Ir arriba